Autor Tema: FELIZ HALLOWEEN 2014.  (Leído 181 veces)

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
FELIZ HALLOWEEN 2014.
« en: 31 Octubre 2014 - 10:53 »

A las 00’316 de la noche del 27/10/2014 realice este toma con la lente macro de 105 mm a f/10, 1/13 seg., de obturación, ISO 1600 y temperatura de 5000 K. Iluminación desde el interior y parte trasera con led rojos de poca potencia, el ISO elevado es uno de esos fallos que nos suele pasar ya que unas fotos anteriores lo subí y luego olvide bajarlo.
En fin que os deseo un Feliz Halloween.
Esta noche tras salir a las diez del curro a ver si salgo con ánimos, ceno y me bajo a la ciudad en busca de algún retrato terrorífico. Por otro lado siempre  nos quedara los cementerios ya que en el Día de Todos los Santos y en el de Difunto son lugares llenos de colorido y gente, que tampoco vamos eso días no pasa nada, nos acercamos más tarde y captamos el olvido que impregna estos lugares con las flores ya marchitas.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado Carlos Serrano

• Global Moderator
  • Gibous Moon
    • web Nocturna
Re:FELIZ HALLOWEEN 2014.
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2014 - 15:25 »
Igualmente Minotauro aunque para serte sincero es una fiesta que me importa un huevo..!
Mola la idea de colarse en un cementerio, podrían salir cosas muuuu chulas pero por lo menos yo tendría que estar borracho por lo que las fotos saldrían un poco trepidadas...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A veces hago fotos de día...!

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:FELIZ HALLOWEEN 2014.
« Respuesta #2 en: 01 Noviembre 2014 - 00:04 »
Supongo que a muchos les resulta una celebración extraña, pero a los que nos gusta lo FANTASTICO, no podemos dejarla pasar sin más.
Y que sepas Carlos que a los muertos nunca le tengas miedo, el miedo hay que tenerlo a los vivos.
Saludos y gracias por pasar.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.