Autor Tema: Trapped Underground 4/11  (Leído 271 veces)

Desconectado frodokolo

• GRUPO DE ASTURIAS
  • Luna Nueva
  • *
  • www.CHILDRENOFDARKLIGHT.com
    • CHILDREN OF DARKLIGHT
Trapped Underground 4/11
« en: 31 Octubre 2014 - 13:04 »
Otra foto de una de las últimas sesiones en los bajos de una mina abandonada, ya os subí por aquí alguna más de esta sesión. Sencillina pero con iluminación muy cuidada.

Código: [Seleccionar]
Model = NIKON D7000
Date Time = 2014-10-13 03:12:42
Exposure Time = 151.1"
F Number = F11
ISO Speed Ratings = 100

« Última modificación: 01 Diciembre 2014 - 00:36 por Nocturna »

Desconectado Carlos Serrano

• Global Moderator
  • Gibous Moon
    • web Nocturna
Re:Trapped Underground 4/11
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2014 - 15:20 »
A mi me encanta tanto por la selección de colores como por la introducción en la escena de una persona para darle una guía visual al ese efecto tan guapo. Sin embargo no entiendo el encuadre, me desconcierta un poco con esa inclinación. Tengo claro que buscado por estética pero no termina de convencerme al igual que esa pequeña parte de la izqda en rojo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A veces hago fotos de día...!

Desconectado frodokolo

• GRUPO DE ASTURIAS
  • Luna Nueva
  • *
    • CHILDREN OF DARKLIGHT
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2014 - 11:32 »
A mi me encanta tanto por la selección de colores como por la introducción en la escena de una persona para darle una guía visual al ese efecto tan guapo. Sin embargo no entiendo el encuadre, me desconcierta un poco con esa inclinación. Tengo claro que buscado por estética pero no termina de convencerme al igual que esa pequeña parte de la izqda en rojo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo cierto Carlos es que no sé que responderte exactamente, ya que no soy muy dado a estos encuadres inclinados. En este caso el encuadre al uso me parecía soso, simplemente probé, y me atrajo mucho más este encuadre. Así que quizás sea cuestión de gustos, para mi sí que funciona incluso esa esquina de abajo que no te convence. Esta foto fue la segunda con este encuadre, la original iba a ser esta que te muestro ahora, para la que no sé si el encuadre te encajaría mejor o tampoco:

https://farm4.staticflickr.com/3945/15525237238_588fbcfb4c_c.jpg

N.M. Una sola foto por Post..  ;)

Trapped Underground 8/11 by Athalfred DKL, on Flickr

Saludos Carlos
« Última modificación: 11 Noviembre 2014 - 22:48 por Nocturna »

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2014 - 22:14 »
Frodokolo sin dudarlo me quedo antes con la cuarta toma de esa noche que con la octava ya que esta ultima los trazos lumínicos son caóticos y carecen de cierta estética.
En cuanto a la primigenia de este tema, decirte que estoy con Carlos en lo de "que esa pequeña parte de la izqda en rojo"  ya que atrae demasiado la vista y esa zona no debería haber distraciones.
En cuanto a la inclinación es un recurso muy utilizado que provoca un desequilibrio visual muy bien resuelto por la pose de la modelo que parece estar intentando no caerse hacia el lado izquierdo escorado.
Una pregunta esa maquina láser funciona con pilas o es que vas cargado con una camioneta llena de cacharros lumínicos, un saludo maquina.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado frodokolo

• GRUPO DE ASTURIAS
  • Luna Nueva
  • *
    • CHILDREN OF DARKLIGHT
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2014 - 04:44 »
Una pregunta esa maquina láser funciona con pilas o es que vas cargado con una camioneta llena de cacharros lumínicos, un saludo maquina.
Respecto al láser se trata de un láser al que se le pueden poner diferentes cabezales, va a pilas sí, y en cuanto a la camioneta...bastante cargada va, sí jaja