Autor Tema: Emerald demon  (Leído 556 veces)

Desconectado Light brothers

• GRUPO DE A CORUÑA
  • Luna Nueva
  • *
    • Light Brothers
Emerald demon
« en: 09 Noviembre 2014 - 16:40 »
Os dejamos esta foto tomada en el monte Xalo de Culleredo (A Coruña) con una Ultrafire WF 502 B Warm White LED para el contra, minimaglite para el modelo, cordón luminoso verde para los rayos y finger led rojo para el ojo. Esperamos vuestros consejos y un saludo.

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:Emerald demon
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2014 - 13:07 »
Que tal Light Brothers. La foto que mostrais me parece muy bien resuelta pero creo que tiene algunas cosas que le podrian dar más enfasis en mi opinión que claro esta no tiene porque coincidir con la vuestra.
Empecemos:
a) Dada mi cultura clásica, por la edad, no estoy acostumbrado a ver ciclopes de tamaño humano, de ahí que tal vez seria mejor dos dos puntos de ojos que uno un tanto extraño. Eso o haber creado una luz intensa roja debajo de la capucha sin que se apreciara rasgos faciales alguno.
b) La iluminación de la figura es excelente pero tal vez debería haber sido más tenue aun o lateral para que mantuviera parecido con los tronco y no se contradijera tanto.
c) Me gusta mucho los haces de luz verde que habéis conseguido, pero dado que la sombra de la figura llega a la esquina inferior izquierda, tal vez el haz quedaría mejor dirigiéndose a la esquina contraria derecha  inferior, daria la sensación de que se la lanzas al espectador.
Saludos.

Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

• GRUPO DE A CORUÑA
  • Luna Nueva
  • *
    • Light Brothers
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2014 - 13:25 »
Que tal Light Brothers. La foto que mostrais me parece muy bien resuelta pero creo que tiene algunas cosas que le podrian dar más enfasis en mi opinión que claro esta no tiene porque coincidir con la vuestra.
Empecemos:
a) Dada mi cultura clásica, por la edad, no estoy acostumbrado a ver ciclopes de tamaño humano, de ahí que tal vez seria mejor dos dos puntos de ojos que uno un tanto extraño. Eso o haber creado una luz intensa roja debajo de la capucha sin que se apreciara rasgos faciales alguno.
b) La iluminación de la figura es excelente pero tal vez debería haber sido más tenue aun o lateral para que mantuviera parecido con los tronco y no se contradijera tanto.
c) Me gusta mucho los haces de luz verde que habéis conseguido, pero dado que la sombra de la figura llega a la esquina inferior izquierda, tal vez el haz quedaría mejor dirigiéndose a la esquina contraria derecha  inferior, daria la sensación de que se la lanzas al espectador.
Saludos.
Minotauro eres sinónimo de buenas y constructivas críticas. Tomamos nota. Muchas gracias por pasarte por aquí y un saludo.

Desconectado toño miguez

• GRUPO DE GUIPÚZCOA
  • Luna Nueva
  • *
    • Darkredteam
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2014 - 13:51 »
Muy bien chicos, buen trabajo. La iluminacion de los arboles esta genial, la del personaje tambien me gusta , aunque como dice Minotauro la iluminacion deberia ser mas tenue, a no ser que llevaseis un disfraz espectacular que quisieses mostrar. La iluminacion roja del rostro, si el cuerpo esta mas oscuro se veria mejor. Los haces de luz verde han quedado fantasticos, si os fijais pasan por zonas oscuras, muy bien hecho, un poco mas abajo sobre todo el izquierdo, no se verian quedando desapercibidos. Buen trabajo y os dejo 3 estrellas , un saludo.

• GRUPO DE A CORUÑA
  • Luna Nueva
  • *
    • Light Brothers
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2014 - 13:54 »
Muy bien chicos, buen trabajo. La iluminacion de los arboles esta genial, la del personaje tambien me gusta , aunque como dice Minotauro la iluminacion deberia ser mas tenue, a no ser que llevaseis un disfraz espectacular que quisieses mostrar. La iluminacion roja del rostro, si el cuerpo esta mas oscuro se veria mejor. Los haces de luz verde han quedado fantasticos, si os fijais pasan por zonas oscuras, muy bien hecho, un poco mas abajo sobre todo el izquierdo, no se verian quedando desapercibidos. Buen trabajo y os dejo 3 estrellas , un saludo.
Muchas gracias crack. Un saludo

Desconectado Toniglesias

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Llena
    • Flickr
« Respuesta #5 en: 04 Diciembre 2014 - 22:19 »
A mi me mola en general, yo mas que al personaje, al suelo la veo excesiva

• GRUPO DE A CORUÑA
  • Luna Nueva
  • *
    • Light Brothers
« Respuesta #6 en: 05 Diciembre 2014 - 00:16 »
Gracias Toni

Desconectado Riders Of Light

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
    • Riders Of Light
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre 2014 - 22:16 »
Me gusta mucho, si que hubiese dejado mas tenue al personaje, lo que mas me gusta es la armonía de todos los  tonos elegidos, buen trabajo
Lightpainting Photography

• GRUPO DE A CORUÑA
  • Luna Nueva
  • *
    • Light Brothers
« Respuesta #8 en: 10 Diciembre 2014 - 23:21 »
Me gusta mucho, si que hubiese dejado mas tenue al personaje, lo que mas me gusta es la armonía de todos los  tonos elegidos, buen trabajo
Muchas gracias Riders. Un honor. Tomamos nota. Abrazos cracks!