Autor Tema: Ríos de luz nocturna  (Leído 193 veces)

Desconectado Alchemist Light

• GRUPO DE A CORUÑA
  • Luna Nueva
  • *
    • Alchemist Light 500px
Ríos de luz nocturna
« en: 21 Noviembre 2014 - 17:38 »
« Última modificación: 01 Diciembre 2014 - 00:31 por Nocturna »

Desconectado Antonio Esteve

• Global Moderator
  • Luna Llena
  • ¡¡..Carpe Diem......!!!!
    • Antonio Esteve Photo Gallery
Re:Ríos de luz nocturna
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2014 - 18:53 »
Esta imagen es crepuscular no nocturna, la he movido donde corresponde.. Léete las normas antes de postear, se permite una foto por día en cada modalidad...   ;)

http://www.antonioesteve.es
EOS 5D MKIII - EOS 7D - EF-17/40 f/4 - EF-24-105 f/4 IS - EF-15mm f/2.8 - EF-50mm II f/1.8 - EF-S 10/22 - Samyang 8mm f/3.5 - Manfrotto 055XPROB

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2014 - 18:53 »
Sin duda la fotografía con elementos urbanos es bastante difícil de ahí que la idea que transmite el titulo es muy buena pero creo que debes volver a intentarlo más adelante ya que para mi gusto hay muchas zonas quemadas a pesar de haber cerrado el diafragma, por cierto que WB usaste...
Saludos
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado Alchemist Light

• GRUPO DE A CORUÑA
  • Luna Nueva
  • *
    • Alchemist Light 500px
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2014 - 06:14 »
Acertadísimos comentarios. Es de las fotos que tengo pendiente "hacer con calma" pues esta se hizo en una única toma "a salto de mata".....y sin trípode (no lo llevaba pues no tenía pensado hacer nocturnas), así que la fotografía se hizo apoyando la cámara en la barandilla del mirador. Dudé de subirla al foro, pero la idea me pareció interesante y las opiniones de los compañeros siempre son importantes para aprender y mejorar.

Gracias por comentar

Un saludo

Sin duda la fotografía con elementos urbanos es bastante difícil de ahí que la idea que transmite el titulo es muy buena pero creo que debes volver a intentarlo más adelante ya que para mi gusto hay muchas zonas quemadas a pesar de haber cerrado el diafragma, por cierto que WB usaste...
Saludos