Autor Tema: Todo tiempo pasado fué mejor  (Leído 182 veces)

Desconectado Riders Of Light

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
    • Riders Of Light
Todo tiempo pasado fué mejor
« en: 10 Diciembre 2014 - 22:29 »
Hay os dejo un trabajo de una salida en grupo ( Robe Alonso-Irene Ilm- Sergio AP ) y un servidor. Creamos a Waterboy , ese lightman que tenia ganas de darle vida porque me gusta la textura de esta herramienta y al estar en un parque acuático pues que mejor que azul agua.
Este tipo de lightman lo quiero practicar mas porque me parece interesante y muy mejorabe con unas cuantas ideas que llevo ya en la cabeza.

Un saludo ¡¡¡
Lightpainting Photography

Desconectado arabesco_1963

• GRUPO DE MALLORCA
  • Luna Nueva
  • *
Re:Todo tiempo pasado fué mejor
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2014 - 11:27 »
Magnífica toma me gusta saludos

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:Todo tiempo pasado fué mejor
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2014 - 20:07 »
H-Ola Riders of Light Water.
Por lo que intuyo el parque debe estar abandonado y cerca de una población o la zona urbanizada dada la contaminación que se aprecia y que sin embargo para darle un tono más apocalíptico a la zona, personalmente hubiera dejado en la oscuridad la vegetación para no darle tanta vida a la decrepitud, el caso es que como bien dices la toma merece mejorarse con una iluminación más tenue o equilibrada ya que me parece excesiva en varias zonas en cuanto al chico del agua, estoy contigo que la luz azul pega con la idea y el entorno, otra cosa es la creación del hombreluz que veo que entraña más dificultad de la que simplemente pintar los trazos por encima, al no poder solaparse iluminaciones de distintas partes del cuerpo y tener en cuenta lo que hay detras, por cierto cuanto tiempo de exposición os llevo la toma y cuando iluminasteis al chicoluminoso, al principio o al final.
Saludos.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.