Autor Tema: Solaris  (Leído 141 veces)

Desconectado toño miguez

• GRUPO DE GUIPÚZCOA
  • Luna Nueva
  • *
    • Darkredteam
Solaris
« en: 25 Diciembre 2014 - 23:03 »

Se acerca la navidad y fin de año, malas fechas para salir de noche, pero aunque sea un ratito, nos gusta salir y descubrir nuevos efectos e iluminaciones. Este ha sido un año fantastico, con proyectos alucinantes, conociendo a gente que solo conociamos a traves del ordenador y que en persona son aun mas grandes de lo que creiamos. Para el proximo año esperamos profundizar mas en el light painting, explorando nuevos caminos, conociendo a mas gente, complicandonos mas la vida al hacer nuestras fotos como solemos hacer y haciendoos disfrutar y pensar con nuestros trabajos. Veamos que nos depara el futuro , un futuro que esta a la vuelta de la esquina y que no nos queremos perder por nada del mundo. Un saludo y feliz navidad a tod@s.

Canon EOS 7D ƒ/5.6 15.0 mm 282 seg. iso-100

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:Solaris
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2014 - 21:22 »
Toño gracias por mostrarnos vuestra foto, como siempre sois unos maestro de las mascaras y como sugerencia intentaría que no fueran tan perfectas y que tuviera salidas en algunos puntos hacia el exterior para captar como pequeñas llamaradas que sobresale, con unas pocas sobran a modo del sol y perdonar que llame llamaradas al interior de la esfera pero es un efecto que me gusta mucho el que conseguís.
Supongo que la iluminación del suelo es a posteriori ya que da la sensación de estar un poco descentrada, ya nos diréis.
Me agrada ese tono verdoso de parte de la toma y aunque al principio pensé que habíais abusado de muchos contraluces con tantas columnas, al final me encanta las sombras como se entrelazan y los rombos que crean.
Por cierto me habéis inspirado para un pequeño articulillo al lees el post, saludos y que el año que viene disfrutéis MÁS y MEJOR.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.