Enhorabuena Fiti por conseguir esta foto, menudos trabajos manuales que has hecho, jejeje, filtro azul en una de las exposiciones, tarjeta negra para las luces de abajo y doble exposición (supongo que con una cámara que permite esta opción, aunque yo lo he conseguido también sin una de estas con obturaciones manuales de tarjeta negra), me gusta que os propongáis estos retos, y si salen bien pues mejor, la verdad que no es fácil hacer este tipo de fotos, y en opinión te ha quedado bastante bien.
En cuanto al balance de blancos, yo veo la luna algo cálida de más para mi gusto, pero sin embargo el humo cálido si me gusta como contrasta con el azul, una opción es poner algún Kelvin menos y después utilizar un filtro algo menos azul en la exposición general para conservar ese humo rojizo.
Te animo a seguir metiéndole caña a estas técnicas, yo tengo que seguir probando, pero en mi caso me llevan mucho tiempo al hacerlo en la "misma exposición", entre comillas, porque aunque lo hago en la misma foto, si que son en realidad exposiciones distintas en la misma foto, al captar dos escenas distintas en la misma foto con obturaciones de la tarjeta negra, y me llevan mucho tiempo porque tengo que utilizar un diafragma muy cerrado para captar la luna sin que se torre y después para captar el paisaje hacen falta algunos minutos, tengo que incluir en mi equipo un filtro ND para la luna para reducir estos tiempos.
Un saludo