Esta imagen ya te la he visto por diferentes lugares y ya te la he comentado pero como no me quiero ir sin decirte nada, te voy a trascribir lo que te he puesto en otro foro :
Buenos días, pues me gusta mucho y por varias razones, la primera porque es Baigorri, que para mi es mi lugar preferido para hacer nocturnas desde que empece en este mundo, lo conozco muy bien y este encuadre yo ya lo había utilizado aunque a ti con ese alunecer te ha quedado mejor, lo que mas me gusta es la sensación de profundidad que da la imagen al iluminar la luna desde el fondo hasta la ermita y luego tu iluminación muy buena. Ahora como no, voy con los peros..... la composición como te he dicho antes me gusta mucho, aunque mirándola bien y conociendo el lugar, yo hubiera dado dos pasos mas atrás para incluir la piedra de la izquierda entera, ese corte me parece que desmerece un poco la toma, y luego una cosa que me gusta mucho y que se podía haber aprovechado para otro encuadre, es la sombra que genera la luna en la ermita, es muy alargada y con mucha estética, este encuadre seria evitando el árbol de la derecha y centrándote en lo que te acabo de comentar o intentar incluir todo. Gracias por la foto, me gusta mucho y has echo que recuerde mi querido Baigorri.