Como casi siempre, salimos sin nada planeado. Aquí el clima no ayuda mucho para este tipo de fotos y por eso no solemos planear nada. Nos proponemos salir x dias y salimos esté como esté el cielo, incluso tenemos salido en noches con ciclogénesis explosiva a hacer paisaje con árboles calléndose por el camino. Aquí el cielo cambia mucho y muchas veces no sabemos que cielo tendremos hasta que estamos metiendo el equipo en el coche. Es ese el momento en que decimos para donde tiramos. Si nuestras fotos estuvieran planeadas, la mayoría de las veces anularíamos la salída. Por eso decidimos salir y rompernos la cabeza con lo que nos encontremos según el cielo que tengamos.
En esta ocasión teníamos lluvia pero no muy intensa, teníamos cielo plano pero ¿que más da?. Nos desplazamos al monte Xalo y nos metimos por caminos sin asfaltar hasta encontrar un sitio que nos inspirara algo y el cielo no fuera el protagonista.
Tapamos la cámara un poco para que no se mojara mucho y manos a las luces.
Iluminación: Motor y faros con Photonpump E8, carrocería con Maglite 4D Terrralux con un softbox, flash con geles verde y amarillo para el interior y Ultrafire WF 502 B warm white led en contra para el resto de la escena.
Exif: F5.6, ISO 200, 111 segundos, 4750k