Autor Tema: Terra nova  (Leído 193 veces)

Desconectado toño miguez

• GRUPO DE GUIPÚZCOA
  • Luna Nueva
  • *
    • Darkredteam
Terra nova
« en: 11 Enero 2015 - 22:12 »
Mientras la gran mayoria de los fotografos nocturnos de este pais, se pasan la noche fotografiando el cometa Lovejoy, nosotros creamos nuestro propio planeta. Seguimos avanzando en el desarrollo de nuevas Herramientas que nos permitan crear fotos fantasticas sin la utilizacion de sofware de edicion y en una sola toma. Aunque estamos contentos con el resultado , sabemos que se puede mejorar, esperamos sorprenderos para la proxima vez.

Canon EOS 7D ƒ/6.3 14.0 mm 704 seg. iso-100

Canon EOS 7D ƒ/6.3 14.0 mm 704 seg. iso-100

Desconectado jon v

• GRUPO DE VIZCAYA
  • Luna Nueva
  • *
Re:Terra nova
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2015 - 01:03 »
 ;D ;D ;D ;D ;D
Excelente treabajo, sois unos verdaderos magos de la fotografía, enhorabuena por este último trabajo

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2015 - 00:25 »
Toño que imagen más bonita... personalmente no hubiera dado ese contra lumínico al árbol ya que llama la atención demasiado y el protagonista es ese planetoide.
En cuanto a lo del cometa, seria la excusa para salir porque si no tenias un 1000 mm o un telescopio creo que poco captarían, vosotros fuisteis los más listo por hacer la foto desde un observatorio astronómico, je, je, je.
Muchisimos aplausos y no paréis nunca de imaginar.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado toño miguez

• GRUPO DE GUIPÚZCOA
  • Luna Nueva
  • *
    • Darkredteam
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2015 - 14:08 »
Gracias Minotauro, poco a poco vamos cogiendo experiencia con esta herramienta, todavia nos falta mucho, este planeta deberia haber quedado mucho mas nitido y dentro del planeta no deberia haber estrellas. Estamos trabajando para tener mas soltura y pronto os sorprenderemos con trabajos mas complicados. Por otro lado a mi no me molesta la iluminacion del arbol, si que es verdad que la hemos sacado en invierno , sin hojas y desluce un poco. En primavera la repetiremos con todos los avances aprendidos y con hojas en el arbol y seguro que mejora. En cuanto a lo del cometa, totalmente de acuerdo contigo, he visto fotos del cielo con la tipica flechita apuntando al susodicho cometa , pero si me aseguras que eso era saturno, tambien me lo creo, a mi modo de entender, no tiene sentido, pero para gustos los colores, si eso les hace felices y les llena , me algro un monton. Nosotros seguiremos creando nustro propio mundo de luz y si podemos nustro propio cielo nocturno.

Desconectado Carlos Serrano

• Global Moderator
  • Gibous Moon
    • web Nocturna
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2015 - 21:03 »
Un resultado espectacular Toño. Esperaré impaciente esos avances.!  brr/ brr/
A veces hago fotos de día...!