Autor Tema: Espigón de Rota  (Leído 212 veces)

Desconectado ethecatl

• GRUPO DE SEVILLA
  • Luna Nueva
  • *
Espigón de Rota
« en: 14 Enero 2015 - 21:24 »
Esta es mi primera aportación al foro. Eran las últimas luces del día, donde los rayos rojizos se fundían con la proveniente de las farolas del paseo marítimo. A pesar de la cámara pequeñita que llevaba, Lumix GX7, parece que un trípode siempre llama la atención, y se me aproximó un grupo de abueletes para preguntarme si yo era el que mandaba las fotos a la tele...  :D.
Los datos exif son:
Objetivo 12-32/F3.5-5.6 a 21mm, 42mm equivalente.
t=13 segundos
f=4.7
ISO=200
3523k
¡Espero vuestros comentarios!

Espigón de Rota by ethecatl, on Flickr
« Última modificación: 01 Febrero 2015 - 10:19 por Nocturna »

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:Espigón de Rota
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2015 - 00:18 »
Ethecatl que buenos momentos se pasan fotografiando... yo a veces que pienso que un pintor con su caballete pintando al natural en cualquier sitio también debe ser un libro de anécdotas.
En cuanto a tu foto me gusta que parta el malecon desde la esquina inferior izquierda pero creo que se corta muy pronto nada más doblar, tal vez unos metros más de escollera le hubiera sentado bien y aunque las lineas te llevan al pescador este no se aprecia muy bien por su lejania, por otro lado has probado a subir el WB.
Por ultimo creo apreciar un problema de ruido grande en las rocas del primer plano o que es.
Saludos.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.