Autor Tema: Tren Ecológico de la Selva  (Leído 461 veces)

Desconectado Quillagua

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Nueva
  • *
Tren Ecológico de la Selva
« en: 23 Enero 2015 - 03:27 »
Hola ,

Hacia tiempo que no ponía ninguna foto y espero empezar a volver a colgar fotos.

Aquí os comparto una foto de un viaje que hice por Argentina

Aquí un servidor mientras los chicos del parque nacional de Iguazu  estaban explicando las normas de seguridad   para llegar a la garganta del diablo,   yo andaba buscando una buena foto  a este Tren Ecológico de la Selva en la Estación Garganta del Diablo que nos llevaría hacia uno de los sitios mas impresionantes que he visitado " La Garganta del Diablo " y  que sino habéis visitado os recomiendo tanto de día como de noche . Es espectacular !!!

Datos exif: f 6'3 iso400 14" 3900K 18mm iluminación luna llena y farolas

Desconectado Antonio Martínez

• GRUPO DE MURCIA
  • Gibous Moon
    • Una ventana a la naturaleza
Re:Tren Ecológico de la Selva
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2015 - 21:29 »
Hola Quillagua, en esta yo lo veo todo muy encajonado, la parte superior derecha me gusta con esas ramas y la luna, pero el tren lo veo un poco mal cortado para mi gusto, aunque quizás no tenías más espacio.

A ver si no enseñas algo de esa garganta, suena muy bien, jejeje ¿o no fuiste por la noche?

Un saludo

Desconectado omarhuerta

• GRUPO DE NAVARRA
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2015 - 22:37 »
Buenas quillagua, la foto promete con ese tren y la luna, lastima ese corte que le has dado.

¿Has sacado alguna de la garganta?

Desconectado Quillagua

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2015 - 00:30 »
Buenas quillagua, la foto promete con ese tren y la luna, lastima ese corte que le has dado.

¿Has sacado alguna de la garganta?

si tengo de la garganta y colgué en este mismo foro en el 2012 o si miras mi flickr tb la tengo ahí , pero tengo que volverla a  procesarla tal como me aconsejaron y creo que ahora sabre que ya tengo un poko mas de practica.

Hola Quillagua, en esta yo lo veo todo muy encajonado, la parte superior derecha me gusta con esas ramas y la luna, pero el tren lo veo un poco mal cortado para mi gusto, aunque quizás no tenías más espacio.

A ver si no enseñas algo de esa garganta, suena muy bien, jejeje ¿o no fuiste por la noche?

Un saludo

Esta foto es de noche !!! :) estaba esperando para subir a la garganta y con el objetivo que tenia en aquel momento   era lo máximo que pude encuadrar sin chocarme con el grupo de gente que tenia detrás escuchando a los guías del parque ,  si hubiese tenido el angular  ya seria otra cosa ...

Desconectado Amadeo

• GRUPO DE NAVARRA
  • Cuarto Creciente
  • La constancia es la madre de todas las virtudes
    • http://www.flickr.com/photos/indurain/
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2015 - 09:03 »
Basicamente pide verse mas, el encuadre muestra un detalle pequeño de lo que se adivina. Saludos

Desconectado Chema67

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Creciente
  • **
  • "Una fotografía no se toma, se hace" Ansel Adams
    • Mis imágenes
« Respuesta #5 en: 31 Enero 2015 - 01:09 »
Basicamente pide verse mas, el encuadre muestra un detalle pequeño de lo que se adivina. Saludos

Me sumo a lo dicho
La memoria no guarda películas, guarda fotografías. Milan Kundera

http://jgap0000.wix.com/chema