Autor Tema: Villarroya noctámbula  (Leído 953 veces)

Desconectado Victor Artime

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Nueva
  • *
  • Víctor Artime
    • Galería
Villarroya noctámbula
« en: 10 Octubre 2011 - 13:23 »
buenas,

venga que me lanzo jejejej.

A ver que les parece esta es el primer intento de sacar estelas de coches. Es un pequeño pueblecito cerca de Calatayud, Villarroya de la Sierra. Todo comentario será bienvenido para seguir aprendiendo. Un saludo,
Vic.

longitud focal 50mm
iso 100
apertura F4
tiempo 13 s

Desconectado Antonio Esteve

• Global Moderator
  • Luna Llena
  • ¡¡..Carpe Diem......!!!!
    • Antonio Esteve Photo Gallery
Re:Villarroya noctámbula
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2011 - 21:32 »
Pues esta bien para empezar Victor pero si tu idea era la de hacer esas trazas de los coches, me hubiese centrado en ello, no es necesario mostrar tanto cielo, creo que acercando algo mas o incluso usando otra focal y reencuadrando ganaría la foto... Veo un diafragma muy abierto para lo que quieres hacer, y 13 segundos no es una larga exposición. :-[

En ciudad o pueblo la intensidad de las luces es bastante elevada, así como las luces de los coches, así que cerrando el diafragma consigues duplicado incluso triplicar el tiempo de exposición con ello tendrás mas oportunidad de que los coches o vehículos que pasen hagan trazas mas largas o lo que es mejor que pasen mas coches... Como prueba esta bien, habrá que seguir practicando..  8)
saludos

http://www.antonioesteve.es
EOS 5D MKIII - EOS 7D - EF-17/40 f/4 - EF-24-105 f/4 IS - EF-15mm f/2.8 - EF-50mm II f/1.8 - EF-S 10/22 - Samyang 8mm f/3.5 - Manfrotto 055XPROB

Desconectado Carlos Serrano

• Global Moderator
  • Gibous Moon
    • web Nocturna
Re:Villarroya noctámbula
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2011 - 20:08 »
Suscribo lo que te ha dicho Antonio y añado que para este tipo de tomas mejor un día sin luna.

Al ataque...!!
A veces hago fotos de día...!