Autor Tema: No puedo subir mis fotos  (Leído 768 veces)

Desconectado kako

• GRUPO DE CADIZ
  • Luna Nueva
  • *
No puedo subir mis fotos
« en: 30 Noviembre 2011 - 23:58 »
Bueno chic@s después de leer 6 veces esto:

***** COMO SUBIR IMAGENES ***

1 - Las fotografías deberán de tener como máximo 750 px por el lado mayor de la imagen en caso de ser horizontales y en las verticales el lado mayor puede ser hasta 1024 px.. Es necesario respetar el margen estipulado en el foro para visualizar las imágenes sin tener que desplazarla.

2 - Si se desea subir una imagen de mayor tamaño se deberá de indicar un link que le haga referencia.

3 - Para insertar una fotografía en el post, se deberá pulsar el icono de "insertar imagen" apareciendo el código necesario para su visualización. Entre los corchetes se deberá de pegar la dirección url de la imagen, pj. del facebook, flickr, imageshack o cualquier otra web personal en donde esté alojada la imagen.

4 - Todas las imágenes deberán de llevar incrustados los datos exif. (opción guardar o guardar como). Es aconsejable acompañar los datos exif en el mismo post que insertamos la imagen asi ayudara a leer mejor vuestra imagen.

5 - Para una correcta visualización se aconseja que las imágenes estén en el espacio de color sRGB.
« última modificación: 13 Noviembre 2011 - 00:19 por Nocturna »

E intentar subir tres vecer una foto, no lo he conseguido y desisto.

¿Alguien me podría decir que estoy haciendo mal? ¿no se puedes subir ddirectamente del ordenador, tiene que pasar antes por una pagina social?

Gracias por adelantado a los que me respondan y un saludo para todos.

Desconectado Fusky

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Llena
  • Make Lunating
    • El blog de Fusky
Re:No puedo subir mis fotos
« Respuesta #1 en: 01 Diciembre 2011 - 00:04 »
Hola.

Efectivamente, no se puede subir directamente al servidor donde está alojado el blog.
Debes utilizar un servidor de puente.

CIAO!!!