Para aquellos q una imagen, en este caso un video, no sea suficiente aquí teneis un enlace con Dzoom donde nuestro compi Fusky, también lo explica por escrito.
http://www.dzoom.org.es/noticia-9722.htmlHasta ahora y casi siempre giro sobre mi propio eje con lo cual sale una esfera ovalada, pero mi pregunta es sobre si hacer primero la esfera o al final q es mejor, de entrada pienso q mejor al final sino se diluye algo la intensidad del trazo luminoso o cual es el motivo de tu hacerlo al principio.
La segunda pregunta, va en torno a las vueltas que das para crear tus esferas, dos o tres, yo una vez gire un montón de veces y termine desorientado completamente o es mejor una con giros muy lentos.
Por cierto también se puede poner la fuente de luz en una bolsa de plástico y según su color adquiere esa tonalidad al girarla.
Como punto final y no menos importante, es el felicitarte por el trabajo de buscar sitios verdaderamente chulos y de tener una imaginación espléndida para crear estas composiciones.