Autor Tema: INAUGURACION DEL FORO  (Leído 1706 veces)

Desconectado Nocturna

• Administrator
  • Luna Nueva
INAUGURACION DEL FORO
« en: 03 Octubre 2011 - 09:49 »
Hola noctámbulos..!!

Hoy, ya es una realidad..! Desde hace algún tiempo que llevaba esta idea rondando por mi cabeza y que gracias a la colaboración de buenos amigos de nocturna ha sido posible su realización. La idea, realmente nace de vosotros. En estos años, he podido escuchar vuestras valiosas sugerencias y críticas que tanto me ayudan a mejorar los cursos, pero por encima de éstas, siempre me ha llamado la atención, las dificultades que os encontrábais a la hora de salir de noche a practicar la fotografía nocturna. Bien, porque no sabíais con quién salir o no conocíais el lugar, sin embargo, en los cursos, sorprendentemente descubrimos que no estamos solos. En vuestra ciudad, en vuestro pueblo o en toda la provincia hay numerosos amigos que comparten esta misma afición.
De aquí nace la idea, de crear un lugar, un punto de encuentro común en el que podamos contactar con muchos amigos de esta pasión que nos une, pj. cuando nos vamos de vacaciones a algún lugar que no conocemos o simplemente para que os conozcais entre vosotros y podais salir en grupo en vuestras sesiones nocturnas.

Por eso, éste no es un foro convencional, es un foro pensado exclusivamente para vosotros, para vuestro grupo, de cada ciudad, de cada pueblo o provincia en los que querais compartir esta gran experiencia que es la fotografía nocturna.

Ésta es la mayor pretensión de este nuevo proyecto de nocturna y que espero que sea de vuestro agrado.

Atentamente,
Carlos Serrano.

Desconectado Antonio Esteve

• Global Moderator
  • Luna Llena
  • ¡¡..Carpe Diem......!!!!
    • Antonio Esteve Photo Gallery
Re:INAUGURACION DEL FORO
« Respuesta #1 en: 09 Octubre 2011 - 20:07 »
 ;)  Bueno pues hace 15 minutos que he hablado con Carlos, esta en Cadiz reventado por el curso de que ha impartido en la Sierra de Grazalema, asi que acabo de dar el pistoletazo de salida a la espera de opiniones y sugerencias.... Recordar a los que os registréis a partir de ahora que entréis en la configuración de vuestro perfil y seleccionéis a que grupo de noctámbulos pertenecéis..  :) :)

http://www.antonioesteve.es
EOS 5D MKIII - EOS 7D - EF-17/40 f/4 - EF-24-105 f/4 IS - EF-15mm f/2.8 - EF-50mm II f/1.8 - EF-S 10/22 - Samyang 8mm f/3.5 - Manfrotto 055XPROB

Carlos Borràs

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 Octubre 2011 - 20:13 »
Muchas gracias por abrir esta ventana a la ilusión y darnos la oportunidad de estar en ella.

• Global Moderator
  • Luna Llena
« Respuesta #3 en: 09 Octubre 2011 - 20:15 »
Muchas Gracias, ahora solo toca llenarlo... eso es lo dificil, me gustaria que fuerais comentando que tal es la carga, como veis los colores, si es facil la lectura el contraste...etc, es en lo que he estado trabajando estas semanas.. me gustaria saber vuestra opinion..  ::) ::)

EOS 5D MKIII - EOS 7D - EF-17/40 f/4 - EF-24-105 f/4 IS - EF-15mm f/2.8 - EF-50mm II f/1.8 - EF-S 10/22 - Samyang 8mm f/3.5 - Manfrotto 055XPROB

Desconectado Jesús Garcia Orihuela

• GRUPO DE ALICANTE
  • Cuarto Creciente
    • www.fotografiasnocturna.blogspot.com
« Respuesta #4 en: 09 Octubre 2011 - 20:26 »
hola ya soy uno mas  en este caso de alicante asi que ya sabeis chúss para tod@s  saludos..
si la vida no te sonrie pon una sonrisa en tu vida.chuss
http://www.flickr.com/photos/chuss/
http://fotografiasnocturnas.blogspot.com

Carlos Borràs

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 Octubre 2011 - 20:27 »
Me parece todo muy bien Antonio, no se como has configurado el tema de carga de imágenes, yo he trabajado algo en SMF y tenía activada una opcion de carga directa que aqui no encuentro.

« Última modificación: 09 Octubre 2011 - 20:42 por Carlos Borràs »

Desconectado Miquel Casagran

• GRUPO DE GIRONA
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #6 en: 09 Octubre 2011 - 20:35 »
Hola gente, pues por ahora todo correcto, imagino que al ir “toqueteando” iremos encontrando cosas, pero me parece muy amigable el entorno, los colores, las fuentes, por mi no toquéis nada en este aspecto.
Miquel Casagran
Sant Jordi Desvalls
Girona

Desconectado Ernesto

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
    • http://www.flickr.com/photos/ernegon/
« Respuesta #7 en: 09 Octubre 2011 - 20:57 »

Enhorabuena Carlos, Antonio y si alguien más ha contribuido, habeis hecho un muy buen trabajo.

Saludos

Desconectado Freakbam

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Creciente
  • **
« Respuesta #8 en: 09 Octubre 2011 - 21:04 »
Muy chulo el diseño del foro.

Desconectado Nuria

• GRUPO DE LLEIDA
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #9 en: 09 Octubre 2011 - 21:10 »
Antonio todo el foro en si me gusta!!! ahora solo nos queda captar más gente!!!

Desconectado Pepe Miralles

• GRUPO DE ALICANTE
  • Cuarto Creciente
« Respuesta #10 en: 09 Octubre 2011 - 21:12 »
Hola a tod@s desde Alicante, enhorabuena a  los currantes esto esta muy chulo
Saludos para todos

Desconectado JuanDiaz

• GRUPO DE CASTELLÓN
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #11 en: 09 Octubre 2011 - 21:36 »
Hola muy buenas a todos, os sigo de hace tiempo gracias a Jesus de TheWebPhoto, así que ya teneís un asiduo mas. un saludo

• Global Moderator
  • Luna Llena
« Respuesta #12 en: 09 Octubre 2011 - 21:40 »
Gracias chicos, la idea original no olvidéis que es de Carlos Serrano, modificaciones del tema, hosting, dominio me he encargado yo... El fin de semana pasado fue entretenido, casi sin dormir.. (para eso somos noctámbulos ¿no?)

Me parece todo muy bien Antonio, no se como has configurado el tema de carga de imágenes, yo he trabajado algo en SMF y tenía activada una opcion de carga directa que aqui no encuentro.
OK creo que te refieres a la carga de archivos adjuntos y esa opción esta desactivada y te explico porque, en las normas del foro viene como "subir" imágenes, la opción de subirlas al foro físicamente genera un trafico que puede perjudicar el funcionamiento del mismo, así que teniendo sistemas como Flickr o Imageshack podemos enlazar dichas imágenes previamente subidas a estos sistemas... Muchos no lo sabéis pero el foro esta alojado en un servidor propio por lo que esta sobre una conexión ADSL particular por ello el coste de mantenimiento de esta forma es mínimo. Algún día explicare como esta montado esto.. jeje

Cualquier sugerencia ya sabéis que tenéis un subforo de Buzon de sugerencias, donde podéis opinar o discutir sobre cambios, organización de los grupos, etc... y cualquier problema podéis mandarlo como mensaje privado al administrador Nocturna o al mail nocturna@noctambulosenaccion.es

Desconectado Andres Ortola

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
  • Antes morir que perder la vida
« Respuesta #13 en: 09 Octubre 2011 - 22:30 »
Enhorabuena  Carlos y Antonio, Muy interesante esta idea vuestra y como la estais llevando a cabo
Cuando tenia 8 años mi abuela me regaló una camara. Mi abuela nunca llego a imaginar el alcance de tal acto

Desconectado Paco Candela

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #14 en: 09 Octubre 2011 - 22:49 »
Hola compañeros, mis felicitaciones por el currazo que os habeis pegado, ahora, como dicen por aqui, a llenarlo!!, saludos!! ;D

Desconectado Victor Artime

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Nueva
  • *
  • Víctor Artime
    • Galería
« Respuesta #15 en: 09 Octubre 2011 - 23:14 »
muy buenas noches.

Felicidades por la inauguración y por la buena pinta que tiene, ahora hay que ir llenándolo poco a poco, pero promete mucho.

Un brindis a la salud del foro y aquí un asiduo seguro.
Víctor.

• Global Moderator
  • Luna Llena
« Respuesta #16 en: 09 Octubre 2011 - 23:21 »
Bienvenido Victor, pasa y disfruta, estamos empezando así que poco a poco esperamos que se convierta en fuente de conocimientos entre todos..

Desconectado Toniglesias

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Llena
    • Flickr
« Respuesta #17 en: 13 Octubre 2011 - 00:17 »
Enhorabuena por la iniciativa. Me gusta y ya estoy participando. Gracias a Antonio por pensar en mi, un saludo

Desconectado blackmoon

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
    • Mi Flickr
« Respuesta #18 en: 13 Octubre 2011 - 16:02 »
Bueno, pues este es mi primer mensaje en el foro... una iniciativa cojonuda y de la que estare al loro, sobre todo para seguir en contacto con mis compis del curso que hicimos con Carlos en La Pedriza en el mes de septiembre

Un saludo a todos
Mi equipo: Nikon D7000 | Sigma: 8-16 4.5-5.6 /17-70 2.8-4 OS | Nikkor: 35mm 1.8 / 85mm 1.8 / 55-300 4.5-5.6 VR | Tripode Benro Travel Angel | Mochila Tamrac Evolution 8 | Flashes Yongnuo, linternas, geles y un montón más de cachibaches.