Autor Tema: Timelapses  (Leído 819 veces)

Desconectado ToniMancera

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
    • www.tonimancera.com
Timelapses
« en: 27 Octubre 2012 - 09:15 »
Hola, en que sección puedo postear un timelapse nocturno?

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:Timelapses
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2012 - 23:25 »
No se lo que te dira Carlos, pero supongo que dependera de la tematica si hay más escena crepusculares o nocturnas. De todos modos estoy deseando ver alguno por aqui ya que es una tecnica muy, muy laboriosa y cualquier intento de un timelapse por algun compañero se merece todos mis respetos. Asi que espero no tardemos mucho en ver tu obra.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado Antonio Esteve

• Global Moderator
  • Luna Llena
  • ¡¡..Carpe Diem......!!!!
    • Antonio Esteve Photo Gallery
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2012 - 01:12 »
Hola Toni, puedes ponerlo en el foro General, Los timelapse no son muy abundantes por lo que poner un foro solo de esta modalidad es quizá excesivo.. Al ser posible subelo en Youtube, en Vimeo no se que pasa pero el foro no los carga bien, sin embargo el de youtube solo tienes que pegar el enlace y lo vemos aqui directamente..

Yo llevo todo este año en la mochila 2 cámaras mi 7D y otra canon para única y exclusivamente hacer Timelapse, asi que en muchas ocasiones en alguna localización mientras estamos tomando fotos, con la otra esta disparando a saco.... Aun no he publicado nada ya que me falta aun unos cuantos para al menos poder crear un audiovisual con su música que le acompañe...

Poco a poco, cualquier día doy la sorpresa, tengo algunos que son bastante chulos, a pesar de que no tengo Dolly ni nada parecido para el efecto dinámico..

http://www.antonioesteve.es
EOS 5D MKIII - EOS 7D - EF-17/40 f/4 - EF-24-105 f/4 IS - EF-15mm f/2.8 - EF-50mm II f/1.8 - EF-S 10/22 - Samyang 8mm f/3.5 - Manfrotto 055XPROB

Desconectado ToniMancera

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
    • www.tonimancera.com
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2012 - 08:45 »
La pregunta era esa, en general lo pongo
Es mi segundo timelapse, creo que te va a gustar
Esta tarde lo subo

EDITO:
ya esta el hilo con el timelapse