Autor Tema: LA FORMACION DE UNA HADA  (Leído 1234 veces)

Desconectado rykky

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
LA FORMACION DE UNA HADA
« en: 13 Octubre 2011 - 17:51 »
Bueno aquí os dejo parte del resultado del curso de Carlos en la Pedriza, esta la hicimos al final del curso cuando Ivan saco sus "juguetes" a pasear, hay muchooooooo que mejorar pero a mi me mola como quedo
un saludo

« Última modificación: 13 Octubre 2011 - 20:50 por Nocturna »

Desconectado Toniglesias

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Llena
    • Flickr
Re:LA FORMACION DE UNA HADA
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2011 - 19:23 »
No se ve rykky  8)

Desconectado Antonio Esteve

• Global Moderator
  • Luna Llena
  • ¡¡..Carpe Diem......!!!!
    • Antonio Esteve Photo Gallery
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2011 - 20:57 »
Bueno ahora si se ve.... Bienvenido rickky... Bueno tienes que familiarizarte con el tema de enlazar imágenes, fíjate como esta, modifica el mensaje de nuevo y fíjate en las etiquetas, debes de poner la dirección de la imagen completa, para ello, ve en Flickr, a ver en diferentes tamaños y sobre la imagen y con el botón derecho selecciona copiar la ruta de la imagen, luego pulsa el boton de arriba de añadir imagen ( primero de la izquierda, segunda fila ) y entre las etiquetas pegas la dirección completa hacia la imagen...

Sobre la foto hubiese intentado aportar unos toques de flash al árbol, o de linterna fría me falta contraste en el árbol que se supone es el motivo principal de la foto..

Saludos

http://www.antonioesteve.es
EOS 5D MKIII - EOS 7D - EF-17/40 f/4 - EF-24-105 f/4 IS - EF-15mm f/2.8 - EF-50mm II f/1.8 - EF-S 10/22 - Samyang 8mm f/3.5 - Manfrotto 055XPROB

Desconectado blackmoon

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
    • Mi Flickr
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2011 - 15:23 »
buenas ricardo!!! buen provecho le sacaste a ese hilo de iván, y pena de lo que dicen por ahi que no se nos ocurriera pegarle cuatro flashazos a ese arbol, la toma seria fantastica... lo mejor para mi el titulo, muy bien traido ;)
Mi equipo: Nikon D7000 | Sigma: 8-16 4.5-5.6 /17-70 2.8-4 OS | Nikkor: 35mm 1.8 / 85mm 1.8 / 55-300 4.5-5.6 VR | Tripode Benro Travel Angel | Mochila Tamrac Evolution 8 | Flashes Yongnuo, linternas, geles y un montón más de cachibaches.

Desconectado Toniglesias

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Llena
    • Flickr
« Respuesta #4 en: 14 Octubre 2011 - 20:49 »
Pues si, lastima de la luz al árbol. Tambien añadir del hilo, que creo que hasta la base hubiera bastado, un saludo y a ver mas fotitos del curso  ;)

Desconectado rykky

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #5 en: 15 Octubre 2011 - 15:55 »
Haber os cuento un poco, hay andabamos todos con las configuraciones de las camaras, cuando el amigo Ivan (fusky) saco su hilo azul y nos explico para que servia, nos dijo que hariamos unas fotos con el, y con las mismas se puso a ensallar el trazado, justo en ese momento yo disparo, y claro solo es una prueva no hay nada mas ni iluminacion ni pose ni encuadre nada, teneis toda la razon falta luz sobre el arbol, y michas mas cosas, pero repito era solo una prueva y me gusto el resultado, ha por cierto soy un negao en eso de subir fotos, por favor si no os inporta explicarmelo cual epi y blas en barrio sesamo, pues soy muy torpe, un saludo

Desconectado blackmoon

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
    • Mi Flickr
« Respuesta #6 en: 15 Octubre 2011 - 17:31 »
yo se com fue ricardo, jaja, de hecho me quee sin sitio para encuadrar esa escena con todos los que eramos

de enlazar fotos, es muy facil, te explico desde flickr que tienes alli cuenta....

1º - entras en la foto que quieras linkar y pulsas encima de ella donde pone COMPARTIR

2º - En la opcion Obtener el código HTML/BBCode eliges el tamaño grande o mejor incluso mediano, para no desonfigurar el ancho del foro y copias el codigo que aparece mas arriba

3º -  En tu mensaje copias ese codigo y la explicación de la foto y lo publicas

Asi de sencillo ;)
Mi equipo: Nikon D7000 | Sigma: 8-16 4.5-5.6 /17-70 2.8-4 OS | Nikkor: 35mm 1.8 / 85mm 1.8 / 55-300 4.5-5.6 VR | Tripode Benro Travel Angel | Mochila Tamrac Evolution 8 | Flashes Yongnuo, linternas, geles y un montón más de cachibaches.

Desconectado Carlos Serrano

• Global Moderator
  • Gibous Moon
    • web Nocturna
« Respuesta #7 en: 17 Octubre 2011 - 10:11 »
Heey..pues quedó bastante guapa..! Si se hubiera iluminado con luz muy lateral el árbol para separarlo del fondo un poco ya estaría de nota.
que pena que se le estropeara el hilo al Fusky y no pudimos repetirla...!
A veces hago fotos de día...!

Desconectado Fusky

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Llena
  • Make Lunating
    • El blog de Fusky
« Respuesta #8 en: 17 Octubre 2011 - 15:39 »
La foto que podemos ver... Es una prueba.
Faltaba toda la iluminación que iba a correr a cargo de Carlos.
Lástima del enganchón con una maleza, y se fue todo al traste... Ahora ya tengo 2 hilos. Ale, así no fallaremos la próxima vez  :P