Autor Tema: El modelo improvisado  (Leído 448 veces)

Desconectado Almazan

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
El modelo improvisado
« en: 04 Octubre 2013 - 01:40 »
Hola un saludo a todos.
Estoy empezando en este mundillo que me gusta tanto con lo cual soy novato,,espero vuestras opiniones y criticas para poder aprender,y los fallos que veais que me lo digas ok,y poco a poco ire subiendo mas ,Gracias

Canon 600D
f 6.3
Iso 100
119 seg
un Saludo

Desconectado ferboro

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
    • Nocturnas y otras hierbas
Re:El modelo improvisado
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2013 - 02:22 »
Ante todo bienvenido al mundillo. Como ya me habrás escuchado en más de una ocasión, a fotografiar solo se aprende fotografiando, así que enhorabuena por comenzar. por otro lado, la crítica, desde el cariño siempre, la iluminación del modelo, sobre todo la parte del sombrero, me gusta mucho, pero para mi gusto sobran las "lucecitas". Lightpainting (pintura de luz) no significa meter luces porque sí. En una buena fotografía, cada luz ha de tener su porqué y su significado. Mira el trabajo de los grandes del mundillo, analiza el trabajo de los demás e intenta llevarlo a tu terreno. Ah, y ten en cuenta que incluso los grandes tuvieron un comienzo. Buena suerte y esperamos verte de nuevo por aquí pronto.

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2013 - 08:47 »
Almazan a mi me gustaria saber algo más de como se ha realizado la toma que materiales luminosos usaste y asó como cosas del robot que parece ser de fabricación artesanal aprovechando cosas o no.
En cuanto a la foto, creo que peca de exceso de luces, hay una máxima de que "menos es más" y en este caso le hubiera venido bien, sin duda es un buen ejercicio para saber que efectos luminosos consigues con cada herramienta de luz.
Saludos
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G